FranzHola.

 

Soy Francisco José Jimeno, aunque todos me conocen como Franz, por mis raices germanas. Soy médico de familia y profesor de universidad de profesión.

Ya desde pequeño disfrutaba mucho de la tecnología, sobre todo cuando, con 15 años, me regalaron mi primer ordenador, que aun guardo. Era un Commodore 64. Pasaba muchas horas delante de él transcribiendo código de alguna revista de programación de la época. Mi afición a la informática se completaba con un interés por todo lo que estuviera relacionado con la tecnología.

Esta afición ha sido tan grande que me llevó a estudiar la carrera de Informática técnica de gestión, la cual acabé hace ya unos años y que realicé en mis tiempos libres que compaginaba con mi profesión de médico.

Mi ilusión sería poder fusionar ambos mundos y llegar a realizar algún proyecto que tuviera relación con la medicina y la informática, desde el punto de vista docente primordialmente.

Este blog lo he iniciado como un pequeño cajón de sastre, donde iré incorporando diferentes soluciones a problemas que me han ido saliendo a lo largo de mi vida y que pude solucionar después de buscar información por internet.

Espero que le puedan ser útiles, como lo fueron para mi en algún momento.

 

Un saludo a todos,

 

Franz